trucos-tirar-una-Caña-de-Cerveza-Perfecta-buscoextra
6 trucos para tirar una Caña de Cerveza Perfecta
25/06/2018
curso-la-caña-perfecta-buscoextra
Curso la caña perfecta con Cata – BuscoExtra
10/07/2018
Show all

5 Consejos para tu restaurante en Verano

5-Consejos-para-tu-restaurante-en-verano

Comienza la puesta a punto con estos 5 Consejos para tu restaurante en Verano

¡Ya tenemos el verano aquí! ¿Estás preparado para abordarlo con éxito? Te dejamos 5 consejos para tu restaurante en verano y  sácale el máximo partido a la mejor temporada del año.

    1. Renueva tu Menú. Es primordial que incorpores en tu carta platos frescos. Los clientes buscan un menú más ligero y versátil. Por lo tanto incluye los alimentos más demandados, como son el salmón, el atún, el aguacate, sandía, melón…
    2. Incluye batidos, zumos y Smoothies. Estos productos se convierten en el aliado perfecto para el verano. Cuidarse está de moda y lo natural también, por ello, disponer de una carta con estas bebidas aumentará tus ventas.

  1. Aporta un toque Chill Out a tu terraza. Sigue siendo tendencia los ambientes chill out. Las piezas claves que no pueden faltar en tu decoración son los sillones o sofás, una buena iluminación con bombillas en guirnaldas y candelabros, además de recurrir a las plantas.
  2. Día de Actuación/Evento. Potencia la experiencia de tus clientes cuando están en tu establecimiento. Estas acciones aumentan el tiempo de consumo en el bar y aportan un valor expirencial. Además de atraer nuevos clientes.
  3. Happy Hour.  Es una técnica para aumentar las ventas en las horas de menos consumo, como pueden ser antes de las comidas y cenas.

Seguro que con estos 5 consejos para restaurante en verano no habrá día que no tengas que recurrir a un extra de BuscoExtra 🙂

Busca, Solicita y Contrata con la app BuscoExtra. En 2 horas en tu establecimiento

 

              

+ info sobre BuscoExtra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *