Trabaja-de-extra
Trabaja de Extra – Otras Ofertas BuscoExtra
23/07/2018
autónomo-buscoextra-amazonflex
¿Eres autónomo y tienes coche? Gánate un extra como repartidor
10/10/2018
Show all

8 famosos que han trabajado de Extra y camarero

famosos que han trabajado de extra

Famosos que han trabajado de extra ¿Has coincidido con alguno?

Al igual que tú en vuestro CV todos contáis con experiencia en hostelería.


¿Has coincidido alguna vez en un turno de Extra con algunos de estos famosos?  ¿Sabías que empezaron siendo camareros antes de llegar a ser actores o cantantes?  O que incluso algunos siguen compaginando su carrera de actor con la de camarero. O dejaron las pantallas para meterse de lleno en los fogones de la cocina.

Pues sí, como ya sabes en el sector de la hostelería tenemos un abanico muy amplio de diferentes personajes que forman parte de él en algún momento de su vida.

Te dejamos una lista de los 8 famosos que han trabajado de extra en la hostelería antes de pasar por los escenarios.

trabajado de extra

  1. Yon González.  Es una de las caras españolas más conocidas en la actualidad por su aparición como protagonista en las series españolas como el Internado, Gran reserva, Gran Hotel, Bajo sospecha… Pero sabías que antes de ser reconocido como actor su pasión eran los coches y trabajó como camarero durante 4 años en una discoteca de su pueblo Vergara en Gipuzkoa.

    trabajado de extra

  2. Andrés Velencoso. De camarero a modelo y de modelo a actor. Otra cara conocida que ha pasado desde fregar platos a servir mesas en un negocio familiar ubicado en Tossa del Mar.

    trabajado de extra
  3. Belén Cuesta. La cómica sevillana se mudó a Madrid para desarrollar su carrera de actriz, pero como todo principio es complicado… Estuvo trabajando de camarera para sacarse su extra y seguir en búsqueda del papel de su vida.

    trabajado de extra
  4. Nicki Minaj. La famosa rapera comenzó trabajando de camarera en la cadena de restaurante estadounidense Red Lobster. La cantante afirma que sacó buenas rimas tras su experiencia de cara al público. Anotaba lo que decían los clientes, lo que llevaban puesto… en conclusión cualquier cosa que se le ocurriera que pudiera pegar.trabajado de extra
  5. Julia Roberts. Trabajó en la franquicia de helados Baskin Robbins para sacarse un extra y pagar sus clases de interpretación.trabajado de extra
  6. James Franco.  Tras mudarse a los Ángeles para seguir su sueño de actor sus padres dejaron de ayudarle económicamente y estuvo trabajando en McDonald’s durante unos meses. Empresa a la que está muy agradecido por brindarle una oportunidad cuando otros se la cerraban.trabajado de extra
  7. Madonna. Otra cantante que se suma al bando de la hostelería. Estuvo trabajando de cajera en la cadena de franquicias Dunkin Donuts situada en Time Square de New York. Aunque tuvo que dejarlo tras ser despedida por tirarle mermelada a un cliente…trabajado de extra
  8. Eva Longoria. A sus 15 años comenzó a trabajar como camarera en la cadena de Burger Wendy’s. Aunque su carrera de actriz le brindó otra oportunidad, no ha dejado de estar relacionada con el sector de la hostelería. En 2008 volvió a ser cajera por un día en el mismo establecimiento para colaborar con una buena causa. Además, de abrir dos restaurantes de comida mexicana “Beso” en Hollywood y las Vegas.

En conclusión estos son algunos de los muchos famosos que pueden incluir en el CV su experiencia en hostelería.
Para terminar… Anímate y coméntanos si has compartido turno con algún famoso. ¿Quién sabe? Quizás tu compi de turno es el próximo Tom Cruise.

              

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *