famosos que han trabajado de extra
8 famosos que han trabajado de Extra y camarero
13/09/2018
Show all

¿Eres autónomo y tienes coche? Gánate un extra como repartidor

autónomo-buscoextra-amazonflex
  • BuscoExtra se alía con Amazon seleccionando 300 autónomos en Barcelona y Sevilla que quieran colaborar en el reparto de paquetes.
  • Los repartos están dirigidos a autónomos con coche, que busquen un extra en su facturación.


Como ya sabes, hemos incorporado un nuevo perfil en la app “Repartidor de Coche“. Es un perfil dirigido especialmente a autónomos que quieran ganar un extra en su factura semanal.
Para acceder a las ofertas en la app de BuscoExtra sigue estos pasos:
autónomo-buscoextra-amazonflex

 Puedes repartir con un horario totalmente flexible, pudiendo elegir bloques de entrega de 2 a 4 horas. Con un pago fijo de hasta 56 € por bloque de 4 horas, facturando semanalmente.

Son repartos extras que encajan con cualquier autónomo que disponga de tiempo libre y quiera multiplicar sus ganancias. Además, todo el reparto se gestiona de forma ágil a través de una app. Dando una mayor facilidad para organizar los horarios, pedidos y facturas.

Con la evolución del e-commerce, el negocio digital ha disparado las ventas y se precisa de un gran volumen de colaboradores para repartir los pedidos de forma veloz. Por ello, toda persona que quiera sumarse a este movimiento puede hacerlo a través de la app BuscoExtra. Aplicando a las ofertas disponibles actualmente en el perfil de Repartidor Coche. Este piloto ha comenzado en las ciudades de Barcelona y Sevilla pero tiene previsto expandirse a otras ciudades españolas.

Y si no eres autónomo pero te interesa colaborar con AmazonFlex, ponte en contacto con nosotros para ofrecerte la mejor opción. ¡Recuerda! Es una gran oportunidad, ayúdanos a compartirlo 🙂

autónomo-buscoextra-amazonflex

BuscoExtra App

Es la app de empleo para extras. Ofrece la oportunidad de trabajar de forma inmediata con ofertas reales y temporales dentro del sector de la hostelería y logística. Al igual que la forma de comprar ha evolucionado, la forma de buscar empleo también. Consigue trabajo a través de un smartphone con esta app de forma fácil y sencilla. Disponible para IOS y Android.

Descárgate la app BuscoExtra para acceder al proceso de selección:

              


También te puede interesar: 
BuscoExtra es la startup ganadora de los Premios AJE Granada 2018.

 + info: Repartidor Coche BuscoExtra y AmazonFlex

2 Comments

  1. Jose Maria Rodriguez dice:

    Me interesaría colaborar con Amazon Flex.pero no soy autonomo y vivo en Madrid.¿Que opción podríais ofrecerme?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *