aje-andalucia-buscoextra
BuscoExtra startup finalista de los Premios AJE Andalucía 2018
18/05/2018
trucos-tirar-una-Caña-de-Cerveza-Perfecta-buscoextra
6 trucos para tirar una Caña de Cerveza Perfecta
25/06/2018
Show all

BuscoExtra colabora con Heineken y lanza una nueva campaña para Baristas y Extras.


El objetivo es facilitar las contrataciones a los baristas y Extras.

Tras ganar el reto Heineken, BuscoExtra comienza su piloto comercial para baristas y Extras de la mano del grupo cervecero.

BuscoExtra la app #1 de extras hosteleros se prepara para el lanzamiento de una nueva campaña conjunta con el grupo Heineken. El objetivo de esta unión es implementar el modelo de negocio BuscoExtra como valor añadido a los baristas y Extras.

Heineken quiere dotar a sus baristas de un nuevo servicio de contratación de personal. Que facilite las contrataciones y solvente los imprevistos de falta de trabajadores que se producen en numerosas ocasiones dentro del sector hostelero.

Son muchas las empresas de bebida que promocionan su marca a través de productos decorativos o material inmobiliario, una apuesta comercial destinada a beneficiar a sus clientes. Sin embargo, la marca Heineken en colaboración con BuscoExtra ha querido dar un paso más con esta nueva campaña. Y ofrecer un nuevo servicio que beneficia no solo al barista, sino que además contribuye a revolucionar el sistema de contrataciones en hostelería. Apostando por la profesionalización del sector y generando nuevas ofertas laborales. De esta forma, no solo dota de valor a los baristas sino también a los Extras. Aquellas personas que se encuentran en búsqueda activa de empleo y quieren trabajar unas horas extras como complemento salarial.

Con BuscoExtra se facilitan las contrataciones y se evita la precariedad laboral. Revolucionando el trabajo temporal, con trabajadores dados de alta en Seguridad Social. Además de cobrar un salario que cumple los convenios de hostelería de cada comunidad autónoma. Todo el proceso se gestiona a través de la app, desde la búsqueda de personal hasta su correspondiente contratación. Sin necesidad de ver un solo papel, quedando digitalizado y archivado en su historial.

Por lo tanto, el establecimiento se ahorra preocupaciones a la hora de encontrar perfiles adecuados y sobretodo gana tiempo. Este factor es uno de los principales motivos por los que los establecimientos aseguran que recurren a las contrataciones sin contrato. Debido a que en momentos imprevistos o en fin de semana no encuentran una gestoría que pueda facilitar personal de forma urgente. Por ello, con BuscoExtra se acabaron las trabas para hacer las cosas de forma profesional.

Finalmente, esta campaña supone un gran impulso para BuscoExtra. Pudiendo generar más puestos de trabajo y llegar a un mayor número de comercios. Favoreciendo a seguir siendo la app con el mayor listado de extras hosteleros más actualizado. La startup está muy agradecida por esta oportunidad que le brinda Red INNprende con el programa de Retos Heineken.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *