buscoextra-camarero-extra-hosteleria
Moda entre fogones
01/08/2017
¡Nueva imagen de BuscoExtra tu app de hostelería!
11/09/2017
Show all

¡¡En BuscoExtra empezamos a lo grande!!

Buscoextra-app-hostelero-extra

Si quieres trabajar como Extra de camarero BuscoExtra es tu app

¡¡BuscoExtra ya está de feria!! Acabamos de salir al mercado en la semana grande de Málaga, ¡¡y qué grande!! Celebrando estamos nuestras primeras contrataciones 🙂

Y de esto se trata, de seguir sumando nuevas contrataciones para que no te falte el trabajo. Son muchos los bares, restaurantes y chiringuitos que tenemos en plantilla, esperando que entres a trabajar en sus locales, así que ya lo sabes, no pierdas el tiempo y regístrate en BuscoExtra si buscas trabajo de camarero.

Estamos muy ilusionados por empezar, así que prepárate porque tenemos las pilas cargadas y venimos con muchas ganas de dar trabajo.

Sobre BuscoExtra

Somos una app para hosteleros y extras de camareros. Si buscas trabajo Extra, esta es tu app. Y si necesitas extras en tu establecimiento, no dudes en encontrarlos en BuscoExtra.

Nos tomamos muy enserio el trabajo y no queremos hacer perder el tiempo a nadie, por ello uno de los pilares básicos que ofrecemos son las contrataciones con alta en la seguridad social y la facilidad de encontrar y dar trabajo.

Si eres de los que no te la has descargado todavía… Te dejamos los enlaces 🙂

Descárgatela en GooglePlay 
Descárgatela en AppStore

#empleo #trabajo #camarero #BuscoExtra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *