BuscoExtra la app de hostelería donde el trabajo te encuentra
16/11/2017
Camareros-extras-en-navidad
Camareros extras en Navidad con BuscoExtra
15/12/2017
Show all

BuscoExtra ganador de la II Edición de Vodafone Fast Foward Awards

buscoextra-app-vodafone-fast-foward-awards

La aplicación de hostelería gana Vodafone Fast Foward Awards.

Noviembre de 2017. La empresa BuscoExtra, dedicada al servicio de gestión de extras de hostelería, se convierte en el nuevo negocio ganador de la II Edición de Vodafone Fast Foward Awards. Y suma su tercer premio en menos de un año. Tras ganar la III Edición de RED INNprende de Fundación Cruzcampo y los premios Spin-Off de la Universidad de Málaga entregado por Promálaga.

El objetivo de este premio es dar a conocer la mejor idea de digitalización de negocios más innovadora. De esta forma, BuscoExtra se posiciona como uno de los negocios pioneros que ha conseguido aprovechar las oportunidades que ofrece Internet. Sirviendo de ejemplo a otras empresas.

buscoextra-vodafoneffs-vodafone-fast-foward-awards
Alejandro Valero, CEO de BuscoExtra explica que “la idea nació tras escuchar a varios clientes hosteleros con los que trabajaba”. Los cuales se quejaban siempre que a la hora de contratar a alguien para una urgencia no lo conseguían, a pesar de las altas cifras de paro. Valero aprovechó esta necesidad para convertirla en una oportunidad viable de negocio. Y así, crear una aplicación que permita gestionar extras hosteleros al momento. Debido a que ninguna de las demás aplicaciones existentes dan cobertura específica al problema.

Si quieres conocer a BuscoExtra, el 30 de noviembre se presentará como ganador en la próxima cita “Vodafone Fast Foward Awards Sessions”en Madrid. Un proyecto promovido por Vodafone con el fin de que los negocios sigan avanzando en la digitalización. Si no estás en Internet no existes. Este programa ha recorrido 24 ciudades españolas desde 2015, consiguiendo más de 3.000 participantes. Cuenta con el patrocinio de Vodafone y la colaboración de Google, The Cube, Sandisk, Mypymes, Bosch, iberCaja, Aje Madrid, AEMME y CEPYME.

En la actualidad la startup malagueña, cuenta con un equipo de cinco personas en continuo crecimiento. Este mes prevé aumentarlo a ocho profesionales. Con la idea de seguir creciendo y lograr una mayor cobertura a nivel nacional. Es de destacar, que se encuentra concursando como finalista en el Premio Junior para empresas de IMFE, en colaboración con Onda Azul y el Diario Sur. Con el objetivo de dar empleo a un número mayor de personas. Y así, resolver el problema de contratación que tienen los hosteleros.


BuscoExtra

Es una aplicación al servicio de la hostelería, centrada en la contratación de extras hosteleros. Gestionando todo el proceso, desde el contacto con el extra hasta el alta en la seguridad social. Para que el hostelero no tenga que preocuparse por nada. Se encuentra disponible los 365 días del año en cualquier momento. Es totalmente gratuita para el extra y el hostelero.
Disponible en IOs y Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *