reto-heineken-buscoextra
BuscoExtra una de las startups elegidas para el reto Heineken 
10/04/2018
BuscoExtra colabora con Heineken y lanza una nueva campaña para Baristas y Extras.

08/06/2018
Show all

BuscoExtra startup finalista de los Premios AJE Andalucía 2018

aje-andalucia-buscoextra

La app de empleo ganadora de los Premios AJE Granada llega a la final de AJE Andalucía.

BuscoExtra la Startup que gestiona extras de hostelería llega a la final de los premios AJE Andalucía en la Categoría Iniciativa Emprendedora por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía. Unos premios regionales entregados por la presidenta de AJE Andalucía, Mónica Moreno. Y celebrados en la ciudad de Granada, concretamente en El Cubo de Bankia.

Los premios AJE Andalucía se dividen en dos etapas. Una inicial a nivel provincial en las diferentes ciudades andaluzas. De las cuales han sido premiadas ocho empresas en la Categoría Trayectoria Empresarial: Biorizon Biotech, Babyradio, Silbon, Inoxal, Transromán, Blaveo, Aganova y Feniks Cleaning. Y ocho startups en la Categoría Iniciativa Emprendedora: Cohnquer, 4Ojoswines, Genially, BuscoExtra, Heromask, La Pipirrana, Aristokraken y Güelcom. Y la gala final a nivel regional, convirtiéndose en ganadores de las categorías indicadas: Aganova, una empresa malagueña dedicada al análisis/control de redes y la empresa cordobesa Genially, especializada en crear contenidos interactivos para audiencias.

El lema de este año es “Nuestra Raíz. Where everything starts”. Hace referencia a las raíces emprendedoras, que simbolizan el inicio de todo proyecto empresarial y sustentan la estructura que se quiere alcanzar. Homenajeando a los jóvenes empresarios andaluces que destacan por su ingenio, innovación y pasión. Los cuales han salido de su zona de confort para emprender por su cuenta un proyecto empresarial.

Y para terminar, en la gala final AJE Andalucía se han dedicado unas palabras de agradecimiento a los patrocinadores. Por potenciar el emprendimiento y el tejido empresarial de la región. Siendo Bankia, Caja Granada Fundación, Gas Natural Fenosa, Asisa, Hispacolex, Granada Digital, Abades, Software Delsol, Nucesa, Jocon Infraestructuras, Ingenia Digital, Anfrasa y Cámara de Comercio.

buscoextra-aje-andalucia

BuscoExtra

Es una plataforma de empleo que gestiona el servicio de contratación de extras de hostelería. Es una app muy sencilla, donde el establecimiento solo tiene que preocuparse de saber cuándo y cuántos extras quiere. La startup realiza todo el proceso de contratación de personal, además del alta en la seguridad social, el pago…

BuscoExtra conecta a personal de hostelería que quiere trabajar con establecimientos que necesita personal en horas puntas. De esta forma, en su pequeña trayectoria ha logrado posicionarse como uno de los servicios digitales referentes dentro del sector. Contribuyendo a revolucionar el mercado laboral y aportando un granito de arena a la profesionalización del sector a nivel nacional.

En menos de un año ha conseguido ganar 4 premios. Siendo los ganadores de la III edición Red INNprende de Fundación Cruzcampo, los premios Spin-Off de la Universidad de Málaga, la II edición Fast Forward Awards de Vodafone y los premios AJE Granada 2018. Además de llegar a la final de los premios Junior de Empresas organizados por el IMFE y Diario Sur.

Al final, todos estos reconocimientos le ayudan a seguir sumando y trabajando. Con el objetivo de dar trabajo al mayor número de personas y ayudar a los negocios que necesitan de extras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *