buscoextra-app-vodafone-fast-foward-awards
BuscoExtra ganador de la II Edición de Vodafone Fast Foward Awards
29/11/2017
BuscoExtra finalista de los Premios Junior para Empresas
20/12/2017
Show all

Camareros extras en Navidad con BuscoExtra

Camareros-extras-en-navidad

La app que consigue Camareros extras en Navidad.

Soluciona las previsiones incalculables de la hostelería.

Diciembre de 2017. – La Navidad es sinónimo de fiesta y ambiente en las calles, los meses de recuperación y ahorro tras el verano se disparan y pasan al bando contrario para comenzar con la gran campaña de demandas de profesionales hosteleros. Es el momento de salir de casa y llenar los comercios. Este fenómeno está contemplado por muchos de los restaurantes y bares. Los cuales comienzan a pedir Camareros extras en Navidad para reforzar sus plantillas, y así estar preparados para la llegada de las comidas de navidad, las tardes de compras, los reencuentros…

Por ello, desde la aplicación BuscoExtra notamos esta subida de demanda temporal de trabajo. Ya sea para ocupar una plaza fija durante un par de meses como la solicitud esporádica de extras para días específicos. Sin embargo, hablamos del mundo de la hostelería. Donde los imprevistos están al orden del día. Y aquí es donde entra en juego el factor diferencial de la aplicación BuscoExtra, en esos momentos inesperados donde necesitas una ayuda extra de personal. Alejandro Valero, CEO de BuscoExtra, vio la oportunidad de negocio gracias a esta situación. Muchos de sus clientes hosteleros se quejaban de que, a pesar de las altas cifras de paro, a la hora de contratar a alguien para una urgencia no lo conseguían.

Camareros-extras-en-navidad

BuscoExtra nace para facilitar esa ayuda extra que necesitas. Contamos con una plantilla de más de 1.400 extras disponibles para trabajar en la provincia de Málaga. Y acabamos de abrir las puertas a la ciudad de Granada. Disponemos de tres tipos de perfiles, donde todo profesional tiene cabida en nuestra app, adaptándose a la demanda hostelera. Desde el perfil junior, ideal para aquellos días donde vale más la actitud que la experiencia. Pasando por el perfil experimentado, donde encontramos grandes profesionales de la hostelería que saben responder a todo tipo de situaciones. Y terminamos con el pro, para aquellos eventos más protocolarios.

En estas fechas los perfiles demandados en hostelería pueden cubrirse con facilidad. En la mayoría de los casos el puesto no precisa de experiencia y si de una buena disposición. Aquí es donde entra en juego el caso de los universitarios, dispuestos a ganarse un dinero extra en su parón académico. Sin embargo, a la hora de encontrar estos extras se dificulta el proceso. Con BuscoExtra desaparece este problema, podrás elegir a todos los extras que necesites a través de la aplicación. Donde te aparecerá una lista con todos los extras disponibles, que incluyen valoraciones de otros restaurantes.
¡Ya lo sabes! Con BuscoExtra los camareros extras en Navidad llegan a la hostelería.

 

¡Descárgatela!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *