buscoextra-app-repartidores-extras-madrid
BuscoExtra aterriza en Madrid e incorpora un nuevo servicio: “Repartidores extras”
30/01/2018
buscoextra-ganador-premios-aje-granada-2018
BuscoExtra es la startup ganadora de los Premios AJE Granada 2018.
02/03/2018
Show all

BuscoExtra amplía su sede en WeWork Madrid.

buscoextra-wework-madrid

A los ocho meses de incubación en el espacio LINK by UMA, la Spin-Off BuscoExtra refuerza su presencia en la capital.


Febrero de 2018. – En su corta trayectoria la aplicación de gestión de extras de hostelería BuscoExtra ha logrado aportar un granito de arena en la mejora de la profesionalidad y precariedad laboral del sector. Revolucionando el mercado laboral de contrataciones de personal en las provincias de Málaga y Granada. Con el comienzo de año, ha iniciado su labor comercial en la provincia de Madrid. Lugar donde ha decidido establecer su nueva sede, manteniendo la actual. Gracias a la última inversión recibida, a los acuerdos estratégicos conseguidos y a la tracción generada en los últimos meses.

De esta forma, BuscoExtra da el salto a la capital ubicándose en el espacio de coworking WeWork, Castellana 43. Con la intención de mantener las sinergías del ambiente de networking, que tantas oportunidades les han brindado anteriormente.

El CEO de BuscoExtra, Alejandro Valero afirma que “para nosotros los espacios de coworking simbolizan la fórmula del éxito de toda startup en sus inicios. Hay que destacar que BuscoExtra es el resultado del trabajo conjunto generado en espacios de coworking. Y ha ido adquiriendo nuevos miembros y contactos de gran ayuda, gracias al ecosistema emprendedor que nos rodea. Por ello, queremos mantener el ambiente para  poder seguir creciendo, formándonos y aprendiendo de todos”.

buscoextra-app-repartidores-extras-madridActualmente el equipo cuenta con seis empleados, cinco de ellos formados en la Universidad de Málaga. Siendo cuatro los fundadores, Alejandro Valero Navarro, con estudios en derecho y diseño gráfico, Enrique Arrabal y Rubén Triviño, graduados en Ingeniería industrial y Pablo Ortuño licenciado en ingeniería de Telecomunicaciones. Al equipo se suma Ana Rodríguez Sánchez, graduada en Publicidad y Relaciones Públicas. Y la última incorporación de Cynthia García Galindo proveniente de la rama de empresariales. Una plantilla que se verá ampliada en breve con la entrada de cinco nuevos perfiles.

 

              

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *