Buscoextra-app-hostelero-extra
¡¡En BuscoExtra empezamos a lo grande!!
16/08/2017
BuscoExtra la app de hostelería donde el trabajo te encuentra
16/11/2017
Show all

¡Nueva imagen de BuscoExtra tu app de hostelería!

Venimos con nuevos aires para seguir mejorando BuscoExtra tu app de hostelería para camareros. 

¡¡Cambiamos de aspecto pero no te preocupes seguimos siendo los mismos: Buscoextra tu app de hostelería!! Solo que venimos cargados de nuevos aires.

Te preguntarás el por qué de este cambio… Muy fácil, en BuscoExtra estamos en constante evolución y como queremos ofrecerte siempre lo mejor, hemos decidido darle color a la #app con esta nueva imagen, que refleja al 100×100 la esencia de lo que somos y formamos gracias a vosotros.

Os explicamos mejor… El nombre BuscoExtra se mantiene pero le añadimos vida con esas dos X, una en verde que refleja al hostelero y otra en rosa o magenta para los más entendidos que representa al extra, y si te fijas entre las dos X se encuentra un puntito azul, donde #BuscoExtra cobra protagonismo para uniros 🙂

BuscoExtra-tu-app-camarero-hostelero-hosteleria

Poco a poco vamos mejorando la #app para que solo te tengas que preocupar de trabajar si eres extra o si eres hostelero en todo caso recibir a los extras que necesites. BuscoExtra funciona así, una app que profesionaliza el sector de la hostelería, dando facilidades a los hosteleros y extras, haciendo contrataciones legales de forma ágil y efectiva. Además,  para los extras traemos la innovación del sistema de búsqueda a la inversa, es decir, si eres extras no tienes que buscar empleo, el trabajo te encuentra y tu eres el que decide de aceptarlo o no.

¡¡Ya lo sabes!! Recuerda tu color, así sabrás manejarte y ubicarte mejor en la aplicación y cada vez que publiquemos nuevas noticias en redes sociales. El verde para hosteleros y el magenta extra. Del azul nos encargamos nosotros.

—————————-

¿Todavía no te has descargado la app? ¡¡A qué esperas!! Te dejamos los enlaces de descarga ¡es gratis!
GooglePlay
AppStore 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *