buscoextra-camarero-extra
Camareros: los mejores secretos
28/07/2017
Show all

Pero…¿qué narices es BuscoExtra?

buscoextra-app-camarero-extra-hostelero-

BuscoExtra, amigos, es la solución definitiva al “me encantaría salir, pero si lo hago no podré comer mañana” o al “mira que buena pinta tiene ese fin de semana en Tarifa” o incluso al “ya va siendo hora de llevar a mi pareja a un buen restaurante, que ya me vale”. En definitiva, gracias a esta app podréis encontrar el trabajo ideal y, después de un par de horas, ganar ese dinero extra que nos saca de tantos apuros.

Como ya habéis comprobado, BuscoExtra no es la primera ni la única aplicación de este tipo, y aún así está teniendo éxito y despertando el interés de mucha gente… ¿por qué será? No os preocupéis, aquí va la explicación:

BuscoExtra no es una app de búsqueda de empleo, es un escaparate de habilidades, de perfiles interesantes, de experiencias y vivencias de usuarios, de recomendaciones de las empresas contratantes… En definitiva, es una comunidad dentro del duro mundo de la hostelería.

chocar-buscoextra

Desde este blog pretendemos darle forma a esa comunidad contando con vuestra colaboración. Queremos conocer a todas los que utilicéis la app, vuestros consejos a los nuevos usuarios, cuáles son los secretos que te hacen imprescindible en este sector y, por supuesto, qué podemos hacer para mejorar y facilitar que os pongáis de acuerdo con la empresa adecuada.

En cuanto a vosotros, hosteleros, sois un pilar fundamental en esta familia. Vamos a seleccionar al personal más cualificado para que vuestra experiencia sea totalmente positiva y fructífera, queremos oír todo tipo de opiniones y, por qué no, conocer vuestras instalaciones, vuestra historia y proporcionarnos toda la promoción posible entre nuestros seguidores.

¡Ánimo! La unión hace la fuerza, y estamos convencidos de que todos juntos conseguiremos cumplir nuestros objetivos. No os perdáis las novedades que iremos añadiendo al blog, prometemos que será muy interesante.

Recordad, es muy fácil:

Trabaja solo unas horas y llévate el dinero a casa 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *