curso-la-caña-perfecta-buscoextra
Curso la caña perfecta con Cata – BuscoExtra
10/07/2018
Las Ofertas de BuscoExtra que puedes encontrar en la app
23/07/2018
Show all

¿Quieres formar a tu plantilla con el curso la Caña Perfecta?

curso-la-caña-perfecta

Mejora la experiencia de tus clientes con el Curso La Caña Perfecta.


En BuscoExtra hemos realizado el primer curso de “La caña perfecta”, dedicado a formar a los camareros para mejorar en la tirada de cañas, además de adquirir conocimientos que ayudan a ahorrar en el consumo y uso de los barriles.

Nuestro colaborador Heineken nos ha concedido la oportunidad de formar a los camareros de BuscoExtra. Pero además, da la oportunidad a los bares que tienen sus productos a formar a toda su plantilla.

¿Qué conocimientos van a adquirir tus camareros?

  • Conocimiento del producto que se vende: cual es el origen de la cerveza, los tipos de cerveza según su fermentación… son datos interesantes a la hora de ofrecer el producto a los clientes.
  • Optimizar el uso y el consumo de un barril: nociones para saber ahorrar más de un 13% de la cerveza del barril. En muchos casos al nos saber pinchar bien un barril se pierde un gran volumen del producto. En otras ocasiones, no sabemos conservar los materiales y hacen que el sabor pierda calidad.
  • Tirar la Caña Perfecta: En España el consumo de cerveza ha aumentado un 3,8%. Por lo tanto es importante ofrecer una buena cerveza y la forma de tirar una caña cambia mucho la diferencia de sabor y experiencia del cliente.
  • Cata de Cervezas del Grupo:  Saber distinguir una cerveza bien tirada, en cuanto a color, sabor, temperatura, presentación…


Ya lo sabes, si estás interesado en que tu establecimiento destaque por tirar una buena caña ponte en contacto con nosotros para organizar una sesión.

Otro contenido que te puede interesar:

 

              

1 Comment

  1. Nerea dice:

    Estoy interesada en trabajar y tengo muchas ganas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *